En Transportes Lain contamos con una gran variedad de transportes ejecutivos para ti y tus empleados. Entre las unidades con las que contamos se encuentran los autobuses, pero ¿te has preguntado qué ventajas tiene elegirlo como la unidad para tu empresa?


Número de pasajeros


Al ser unidades más grandes pueden transportar a buena cantidad de empleados. Esto se traduce en una gran inversión, ya que puedes cubrir tus necesidades de transportación con pocos autobuses.


Seguridad


El tamaño del vehículo y su límite de velocidad convierten al autobús en un medio de transporte seguro. Además, si es operado por un conductor profesional como los que operan las unidades de Transportes Lain les da mayor tranquilidad a tus empleados.


Comodidad


El espacio entre asientos brinda gran comodidad a cada pasajero por lo que pueden trasladarse sin mayor problema hacia su lugar de trabajo.


Como lo ves, el autobús como medio de transporte ejecutivo es una gran opción. ¿Quieres saber más? No dudes en contactarnos y con mucho gusto resolveremos todas tus dudas.