Con un "corazón lleno" fueron recibidos en Transportes LAIN miembros de Rotay International. Y es que empleados de LAIN con cariño estuvieron juntando tapitas de refresco, hasta llenar una enorme estructura de corazón, con el fin de donarlo al proyecto "Juntos Ayudamos", del Club Rotario Saltillo. Esta iniciativa tiene como finalidad apoyar a personas con cáncer que viven en la ciudad de Saltillo. 

Al lugar acudieron Salvador Rodríguez Saade,  encargado del Comité de Imagen Pública en el Club Rotario Saltillo; Jesús Gómez Moreno, representante del distrito 4110 de Rotary International.  Así mismo asistieron Francisco Salvador Castillo y Alejandro Argüelles, del departamento de acopio de Grupo Alen, quienes apoyan al club rotario con el traslado de las taparroscas.

Por parte de Transportes LAIN los recibieron Beatriz Soria, coordinadora de Recursos Humanos; y  Luz Angélica Siller, coordinadora del departamento de Comunicación. También fueron partícipes empleados del área de monitoreo y choferes de la empresa.

Confiamos en que estas acciones en conjunto impulsen a más empresas a emprender iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial y esperamos que esta ayuda genere grandes cambios positivos en Saltillo. Gracias a todos los participantes.